CDMX

Hallan muerta a Ana; desapareció en CDMX tras denunciar ataques

Ana Isabel Lóez Montes de Oca fue localizada sin vida tres días después de haber desaparecido en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX

Por  Raúl Durán

Ana Isabel Lóez Montes de Oca fue localizada sin vida tres días después de haber desaparecido en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX.(Twitter @kasheeii)

Ana Isabel Lóez Montes de Oca fue localizada sin vida tres días después de haber desaparecido en la alcaldía Cuajimalpa, CDMX. | Twitter @kasheeii

CDMX.- Tres días después de su desaparición, Ana Isabel López Montes de Oca fue localizada sin vida este miércoles 4 de diciembre, confirmaron familiares de la víctima.

La mujer de 46 años desapareció el pasado 1 de diciembre tras denunciar que recibió agresiones y amenazas de muerte por parte de una mujer, exesposa de su actual pareja sentimental, a quien identificó como Marisela López Casimiro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El último lugar donde Ana Isabel fue vista fue en calles de la alcaldía Cuajimalpa (CDMX) en compañía de su pareja.

El martes 3 de diciembre, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) emitió un boletín de búsqueda para dar con su paradero. Sus familiares pidieron ayuda para encontrarla en redes sociales y calles de la ciudad.

En la ficha se detallaba que el día de su desaparición la mujer vestía una blusa con estampado de flores, pantalón oscuro y botas negras, y que tenía como señas particulares un lunar abajo del labio inferior y un tatuaje en forma de rosa en ambos brazos.

Lamentablemente, la noche de este miércoles 4 de diciembre fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, confirmó su sobrina Kari.

Esta noche les comparto que encontramos a mi tía sin vida y no saben la tristeza e impotencia que hoy inunda mi ser...", escribió en Twitter.

El cuerpo de Ana fue localizado en la colonia El Capulín del municipio de Naucalpan, Estado de México, según notificaron autoridades a sus familiares.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han proporcionado más información sobre el caso ni la perspectiva desde la cual se está investigando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo