CDMX

Hallan muerto a médico que estaba desaparecido en Tláhuac

Un médico de 53 años de edad fue localizado muerto en la Alcaldía de Tláhuac, llevaba más de un mes desaparecido 

Por  Carlos Narvaes

El médico se encontraba desaparecido desde el 3 de marzo(Foto: Reforma)

El médico se encontraba desaparecido desde el 3 de marzo | Foto: Reforma

Estado de México.- Un médico ortopedista que fue reportado como desaparecido desde el 3 de marzo pasado, fue localizado muerto en la Alcaldía de Tláhuac.

El hallazgo fue hecho por agentes de la Policía de Investigación en un edificio de departamentos ubicado en Mar de los Vapores 499, Colonia Ampliación Selene, luego de atender un a denuncia sobre personas armadas en el lugar, de acuerdo con los primeros reportes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los policías al llegar al sitio, percibieron un olor fétido dentro del inmueble, por lo que solicitaron apoyo a los bomberos para ingresar al departamento, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Manuel Christopher "L", de 53 años de edad.

El dueño del inmueble refirió que tenía un mes sin ver al inquilino.

Dentro de un deportamento fue localizado el médico / Foto: Reforma

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, había emitido el pasado 3 de marzo la cédula del programa Odisea para localizar al médico, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Huixquilucan.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo