Selecciona tu región
CDMX

Hallan muerto al youtuber Milo Ibáñez; estaba atado de pies a una cruz en su propia cama

El integrante de la comunidad LGBT fue hallado desnudo y atado con un cable a una cruz de madera sobre las sábanas de su cama en la Ciudad de México.

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- En un hecho lamentable, el cuerpo del youtuber Milo Ibáñez, integrante de la comunidad LGBTTTIQ, fue hallado sin vida, desnudo y atado de pies a una cruz dentro de su propio hogar en la alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo de Hermilio Ibáñez, de 44 años de edad y conocido en la plataforma digital como Milo Ibáñez, fue encontrado recientemente por una de sus amigas recostado sobre la cama de su habitación.

Autoridades de la Ciudad de México comenzaron a la brevedad una investigación al respecto para esclarecer las irregulares circunstancias que rodean su deceso, pues hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Se descarta un posible suicidio ya que Hermilio Ibáñez fue encontrado semidesnudo, recostado en la cama de su propia casa y atado de espaldas con un cable que unía sus pies a una cruz de madera mediana, a un costado suyo sobre las sábanas.

Autoridades capitalinas abieron una carperta de investigación bajo el delito de homicidio doloso, para aclarar el deceso del joven youtuber. Su cuerpo será analizado por peritos especializados.

Cabe mencionar que debido a que Milo Ibáñez formaba parte abiertamente de la comunidad LGBT, autoridades no podrían descartar ésto como un factor posible en la agresión cometida en su contra.

Milo abordó en uno de sus últimos videos, titulado "Lenguaje inclusivo", su opinión respecto a la polémica de "ele" y "compañere" a lo que consideró sonaba absurdo y debía imperar el respeto ya que es su caso se identificaba como un hombre homosexual y aceptaba referencias femeninas a él.

Como parte de su contenido web, se encuentra un video donde Milo Ibáñez habló de cómo logró "salir del clóset" y parte de los problemas que enfrentó durante su juventud y en su familia, que definió como machista y religiosa, debido a su preferencia sexual.

Lee más: Movilizaciones CDMX, 23 de septiembre: protestan capitalinos en tres alcaldías

Milo Ibáñez era conocido por muchas personas como "Huracán Méxicano" y se describía a sí mismo en sus redes sociales como un hombre "buen pedo, parlanchín y multifacético"; se espera que las investigaciones aclaren su deceso.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en