CDMX

Hallan muertos a dos hombres en Tlalpan; uno de ellos, ciudadano francés

Daniel Lormand, empresario francés que radicaba en la Ciudad de México, había sido reportado como desaparecido el pasado jueves, sin embargo fue hallado sin vida junto a un socio

Por  Óscar Barrón

Temática(Archivo)

Temática | Archivo

Ciudad de México.- Este sábado 28 de noviembre fueron localizados dos cuerpos sin vida de dos hombres en una carretera de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco de la Alcaldía Tlalpan, ambos cuerpos presentaban signos de tortura, informó la Fiscalía General de de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, los cuerpos estaban maniatados y amarrados, presentando indicio de tortura. Uno de los cuerpos fue identificado como Daniel Lormand, ciudadano francés que había sido reportado como desaparecido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El otro cuerpo era de su socio, pues ambos administraban un restaurante en la zona de Polanco.

Las dos víctimas tenían las manos atadas a la espalda y quedaron tirados en un baldío en la avenida Arenal y Camino al Cedral.

Daniel Lormand había sido reportado como desaparecido el pasado jueves, por lo que la FGJCDMX emitió una ficha de búsqueda para localizar al empresario francés.

De acuerdo con la información de la denuncia de desaparición, Daniel tenía 45 años de edad y fue visto por última vez en la colonia Planco de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México el pasado 26 de noviembre.

Las autoridades mexicanas mantuvieron informada a la Embajada de Francia en México respecto al caso de Daniel.

De acuerdo con información extraoficial el otro cuerpo hallado se trata de Luis Orozco, quien era socio desde hace algunos años de Daniel Lormand.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo