CDMX

Carolina, estudiante de INAH desaparecida, es hallada sin vida en su casa 

Carolina Estefania, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, desapareció el pasado 13 de enero, hoy fue encontrada sin vida dentro de su casa en CDMX

Por  Valeria Estrada

Encuentran muerta en CDMX a Carolina, estudiante de la INAH/Foto: Alerta de búsqueda

Encuentran muerta en CDMX a Carolina, estudiante de la INAH/Foto: Alerta de búsqueda

Ciudad de México.- La joven estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Carolina Estefanía "N", quien se encontraba desaparecida desde el 13 de enero, fue encontrada sin vida dentro de su casa en Ciudad de México.

Carolina de 22 años de edad, estudiante del INAH de séptimo semestre, fue reportada como desaparecida el 13 de enero, por lo que se inició una búsqueda, tras las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia se pudo dar con su paradero y al parecer no fue víctima de ningún delito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ficha de búsqueda de Carolina mencionaba que había salido de su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado miércoles 13 de enero y desde entonces no se sabía nada de ella, por lo que se activó la alerta de búsqueda con el expediente AYO/162/2021.

Leer más: Se suma INAH a la búsqueda de Carolina, la alumna desaparecida en CDMX

El cuerpo de Carolina Estefania fue encontrado al interior de su domicilio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle necropsia de ley y saber, con exactitud, qué fue lo que le sucedió.

El día de hoy familiares y compañeros realizaron un plantón en la Plaza de la Ciudadela en espera de una entrevista con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para exigir la pronta aparición con vida de la joven estudiante. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo