Selecciona tu región
CDMX

Hieren en intento de asalto a familiar de embajador de México en Bélgica en la Benito Juárez, CDMX

La víctima fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México, debido a que los asaltantes le dispararon en el rostro

Por Omar Martínez

-

En calles de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, asaltaron a la familia del embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la victima fue identificada como Eduardo Granguillhome, familiar del embajador.

Se trata del hijo del embajador, según lo comunicado por medios de comunicación. 

Relatan que conducía un vehículo en la alcaldía de Benito Juárez, cuando fue asaltado por unos sujetos.

Las autoridades capitalinas señalan que ante esto fue ingresado a un hospital por un una lesión en el rostro, ya que los sujetos intentaron despojarlo de su vehículo y al oponerse, le dispararon.

¿Cómo ocurrió?

El hombre esperaba el cambió del semáforo cuando los hombres intentaron despojarlo de su vehículo. Ante esto, la víctima aceleró pero se impactó contra otro vehículo, por lo que los asaltantes le dispararon en el rostro.

Servicios de emergencia y de seguridad de la Ciudad de México llegaron al sitio para realizar las tareas correspondientes.   

Puedes leer: 

Periodistas y activistas de la comunidad LGBTTQ+, agredidos durante manifestación en Catedral de Toluca

¡Basta de calor! Hoy 20 de mayo se prevé máxima de 31 y 36°C en CDMX y Edomex

Sheinbaum se reúne con las y los alcaldes de la CDMX; faltó Sandra Cuevas y edil de Xochimilco

Hasta el momento se desconoce el estado de salud y la situación de la víctima que fue trasladada a un hospital de la capital. En tanto, se realizarán las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del crimen.

Niega Batres que triquis estén encapsulados, es vigilancia; podrían reubicar el albergue
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más
Más sobre este tema