CDMX

Hijo de Erick presenció el asesinato de Ingrid en la CDMX

Luego de haber asesinado a su pareja, el hombre llamó a la mamá del niño, quien fue testigo del crimen  para que fuera por él

Por  Ivette Vazquez

Niño presenció cuando su papá acuchilló y desolló a Ingrid(Foto: Agencia Reforma)

Niño presenció cuando su papá acuchilló y desolló a Ingrid | Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Erick “N” confesó ante las autoridades que al momento de asesinar a  Ingird “N”, su hijo de 14 años de edad, se encontraba en ese momento en su casa, quien presención cuando el hombre desolló a Ingride, el hecho sucedió en la Ciudad de México. 

Erick después de habar asesinado a su pareja, llamó a la madre del adolescente, quien fue testigo del crimen, para que fuera por él a la Alcaldía Gustavo A. Madero, pues le confesó que había matado a Ingrid.

Ingrid fue asesinada por su pareja sentimental la noche del 08 de febrero, el hombre la acuchilló y desolló, luego trató de ocultar su crimen tirando sus vísceras por el caño, y parte de la piel de la joven de 25 años, los restos de ella fueron encontrardo a siete cuadras del lugar del crimen.

Al declarar su atroz crimen  Erick dijo que todo empezó cuando ella le reclamó por que había estado tomando, dijo también que ella amenazó con matarlo y tomó un cuchillo de la cocina con el que lo hirió, al momento que el le decía.

Pues mátame de una vez´, veo que saca el cuchillo y le digo, ´de una vez´ (...), fue cuando primero como que lo enterró y le digo ´dale más fuerte de una vez´ y luego me pegó como dos veces más", refirió el agresor.

"Si tú no me matas, yo sí te voy a matar", le gritó Ingrid, al mismo tiempo que le clavó el cuchillo directo en el cuello en dos ocasiones.

Al destazar el cuerpo de Ingrid, cuando Erick se dio cuenta de la gravedad de lo que había hecho, por lo que quiso esconder toda evidencia tirando algunas partes por el caño, y la piel la tiró en una colonia cercana al lugar.

Toda está información se dio a conocer a través de un video donde el presunto agresor da detalles de la muerte de Ingrid.

Se informó que en el año 2019 ella había interpuesto una denuncia por violencia en contra del hombre 21 años mayor que ella.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el feminicidio de Ingrid, resulta indignante; a través de su cuenta de Twitter expuso que van a buscar la mayor condena posible por este delito, que es de 70 años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo