CDMX

Hijos de AMLO abren chocolatería en Centro Histórico de CDMX

A un año de la puesta de haber creado su propia marca de Chocolates, los hijos del presidente López Obrador abren su primer establecimiento

Por  Ana Castro

Hijos de AMLO abren chocolatería en Centro Histórico de CDMX(@rociochocolates)

Hijos de AMLO abren chocolatería en Centro Histórico de CDMX | @rociochocolates

Ciudad de México.-  Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador con su primera esposa, Rocío Beltrán, abrieron su primer establecimiento de chocolates en el centro histórico de la Ciudad de México.

Hace un poco más de año y medio José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso crearon la marca “Chocolates Finca Rocío” en honor a su fallecida madre, quien les heredó la finca donde producen el cacao empleado en sus productos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primer chocolatería Finca Rocío se encuentra en el “Círculo Mexicano” del cetro Histórico, con dirección en la calle República de Guatemala, numero 20. El mismo abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m. de lunes a domingo.

El establecimiento lleva un concepto Tree to bar, donde se ofrecerán productos con 60, 70 y hasta 85 por ciento cacao, chocolate de mesa frio y caliente, además de paletas de hielo glaseadas. Todos creados a partir de la materia prima cultivada en la Finca tabasqueña y elaborados en el taller que tienen los hermanos en la colonia Roma Norte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo