CDMX

Hombre amarra a una mujer y a su hija para robar su casa en CDMX

Policías de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente amarró a una mujer y a su hija, para robar dentro de su domicilio, en el Centro de la Ciudad

Por  El Debate

Un hombre fue detenido en la Alcaldía de Cuauhtémoc(Foto temática: Pixabay)

Un hombre fue detenido en la Alcaldía de Cuauhtémoc | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, por su probable participación en el robo con violencia en un domicilio de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Efectivos de la SSC fueron alertados por despachadores del centro de Comando y Control C-2 Centro, de un robo al interior de un departamento, ubicado en la calle López, en la colonia Centro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al llegar al lugar, con reservas en su actuar, ingresaron al inmueble donde vieron a una mujer amarrada junto con su hija, por lo que de inmediato las resguardaron para evitar ponerlas en riesgo, en caso que el posible responsable aún se encontrara al interior.

Una vez a salvo, la afectada informó a los policías que un hombre había ingresado a su vivienda exigiendo dinero en efectivo, pero al no obtener lo que buscaba, le arrebató su celular y las amarró para intentar apoderarse de objetos de valor, sin embargo, al escuchar la presencia de la policía, se dirigió a la azotea.

En una rápida acción, los oficiales realizaron una estrategia de seguridad en la cual lograron asegurar al probable responsable y recuperar los objetos robados, mismos que aún tenía en su poder.

Derivado de los hechos, el detenido fue notificado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

También puedes leer:

Policía de CDMX agrede a joven de 16 años por protesta en embajada de EU

Protestan trabajadoras sexuales y bloquearon la Calzada de Tlalpan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo