Selecciona tu región
CDMX

Hombre atrapado en Metro de la CDMX pide ayuda llorando y con "un tubo en la rodilla"

El joven habría entablado comunicación con los oficiales y con una voz quebrada por el llanto pidiera que lo rescataran de entre los metales retorcidos

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- La noche de este lunes colapso el un puente de la Línea 12 del puente del Metro en la Ciudad de México, aunque hasta el momento se desconoce la cifra exacta de muertos autoridades reportan al menos 50 lesionados 13 muertes.

El trágico incidente ocurrió ente la estación Olivo y Tezonco, mientras que las corporaciones de seguridad de los tres diferentes órdenes de gobierno arriban a lugar para brindar apoyo en el rescate, y el desalojo de personas curiosas.

Miguel Ángel una de las personas lesionadas, se encuentra aún atrapado de entre los metales retorcidos del vagón del metro, según reportes policiacos.

Leer más:  Al menos 6 muertos y 50 heridos por colapso de la Línea 12 del Metro de CDMX

El joven habría entablado comunicación con los oficiales, parasolicitar su rescate inmediato, ya que tras el colapso de la Línea 12,  resulto con diversas lesiones.

Aun consiente, el joven describió tener una fuerte lesión en la región de la rodilla, presuntamente causada por un tubo que le atravesó la extremidad.

Aun con fuerzas para mantenerse despierto, se mencionó que el hombre se encontraba muy mal ya que su voz se quebraba por el inmenso sufrimiento que le provocaba el llanto.

Captan a un hombre volando sobre un dron gigante
Síguenos en

Temas