CDMX

Hombre golpea al presunto abusador de su hija de 10 años en CDMX

Una niña, quien se encontraba en compañia de su papá en el paradero de camiones de Tacubaya fue víctima de abuso, el hombre golpeó al agresor de su hija hasta que la policía llegó 

Por  Valeria Estrada

Hombre golpea al presunto abusador de su hija de 10 años en CDMX/Foto: Pixabay

Hombre golpea al presunto abusador de su hija de 10 años en CDMX/Foto: Pixabay

Ciudad de México.- El padre de una niña de 10 años golpeó brutalmente a un hombre de 54 años de edad que, presuntamente, abusó sexualmente de su hija en el paradero de los camiones Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El padre y la niña se encontraban en el paradero ubicado en las calles Rufina y Carlos Lazo cuando se dio cuenta que el hombre estaba haciendo tocamientos en las partes intimas de la niña, lo que provocó su enojo y comenzó a golpearlo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que hacían rondines por ese lugar se dieron cuenta de la agresión. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los elementos policiacos se acercaron para controlar la situación, el padre de la niña les dijo que el hombre, al cual estaba golpeando, había abusado de su hija, por lo que precedió legalmente contra él. 

La niña fue resguardada por los uniformados quien reconoció plenamente a su agresor, por lo que solicitaron el apoyo de médicos, quienes, al revisarla, le diagnosticaron intento de violación y tocamientos en genitales.

El hombre de 54 años fue detenido y llevado ante el Ministerio Público en Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo