CDMX

Hombre intenta acuchillar a su novia en clínica de CDMX

De acuerdo a información de la SSC, el hombre se hizo pasar por enfermero para ingresar a la clínica donde trabaja su novia

Por  Agencia Reforma

Hombre intenta acuchillar a su novia en clínica de CDMX(Agencia Reforma)

Hombre intenta acuchillar a su novia en clínica de CDMX | Agencia Reforma

Ciudad de México.-Un hombre se vistió de enfermero para poder entrar a la clínica médica donde trabaja su pareja sentimental, en Azcapotzalco, e intentar acuchillarla.

En el momento en que personal de seguridad le solicitó su credencial a la entrada del área de urgencias, el sujeto mintió al asegurar a los guardias que la había perdido.

Fue así como logró ingresar a la clínica ubicada en la calle Elpidio Cortez, en la Colonia Ampliación San Pedro Xalpa, de acuerdo con reportes preliminares.

Después de pasar el área de vigilancia, el agresor se dirigió hacia las ventanillas de atención para ubicar a su novia, de 35 años, quien trabaja como asistente de dicho centro médico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el momento en que localizó a su víctima, el hombre sacó un arma punzocortante para herirla.

"La mujer agregó que, al observarlo en ventanilla de recepción le preguntó el motivo de su visita, momento en que el hombre comenzó a gritarle y la amenazó con quitarle la vida e intentó herirla en el abdomen con un arma punzocortante", detalló la Policía capitalina.

Ante la situación de peligro, la mujer pidió ayuda al personal de seguridad y al ser sorprendido, el agresor corrió hacia la cafetería, donde se escondió por unos minutos.

En tanto, operadores del C2 solicitaron la movilización de agentes preventivos hacia la clínica para que detuvieran al sujeto.

La reacción oportuna de los oficiales, permitió que el hombre, de 45 años de edad, fuera localizado en la cafetería, donde fue detenido y enterado de sus derechos de ley", señaló la SSC.

El agresor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente por los delitos cometidos en agravio de su pareja sentimental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo