CDMX

Hombre levanta la falda de una mujer junto a su hijo en Iztapalapa VIDEO

Fue el diputado del congreso capitalino, Javier Hidalgo, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un video, desde tres ángulos, del ataque del agresor

Por  El Debate

Hombre levanta la falda de una mujer junto a su hijo en Iztapalapa VIDEO(Captura de video)

Hombre levanta la falda de una mujer junto a su hijo en Iztapalapa VIDEO | Captura de video

CDMX.- Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer sufrió una agresión sexual; mientras caminaba por la calle junto a su hijo, un sujeto levantó su falta en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Fue el diputado del congreso capitalino, Javier Hidalgo, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un video, desde tres ángulos, del ataque del agresor hacia la ciudadana levantando su falda.

Los hechos, según la fecha de los videos, se perpetuó el pasado 20 de noviembre.

En el video se observa a la mujer caminando por la banqueta con su hijo por un lado, agarrados de la mano. A lo lejos, un hombre vestido de azul, comienza a acercarse de forma apresurada hacia ellos cruzando la calle.

Al alcanzarlos el sujeto se para detrás de ella y le levanta la falda a la mujer, acto seguido, ella intenta defenderse, pero el agresor huye corriendo por el lugar donde vino.

Según la fuente de Twitter, la afecta presentó una denuncia, misma que al parecer no tuvo una continuidad, y a los días la víctima identificó a su agresor en la calle, pidiendo que lo arrestaran, sin embargo el apoyo de policías desestimaron sus señalamientos e incluso le sugirieron que evitara cualquier acción “para no meterse en problemas”.

Hasta el momento no se ha identificado al sujeto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo