CDMX

Hombre maltrata a perro pitbull hasta matarlo

La denuncia fue realizada por una asociación contra el maltrato anima, que se encargó de difundir el video en redes sociales

Por  El Debate

Hombre maltrata a perro pitbull hasta matarlo(Ilustrativa Pixabay)

Hombre maltrata a perro pitbull hasta matarlo | Ilustrativa Pixabay

Ciudad de México.- Una asociación contra el maltrato animal denunció ante las autoridades de la capital metropolitana a un hombre por el maltrato de un perro pitbull que fue grabado y subido a redes sociales.

Fue la misma cuenta de Twitter de la asociación “Mundo Patitas” quien después difundió dicho video por las redes.

En el video se observa a Toño “N” siendo grabado por una mujer que le suplica que deje al animal, mientras el implicado sostiene al perro por el cuello sentado sobre la espalda del animal. Trata pero falla en querer romperle el cuello, y es aquí cuando el perro lo muerde en la mano y comienza a sangrar.

La joven que graba sigue insistiendo en que suelte al perro, Toño “N” carga al animal para posteriormente azotarlo en dos ocasiones contra el suelo. Lo deja ir pero el perro se va con complicaciones mientras el agresor alega ante la cámara que le desagarró un tendón con la mordida y muestra su mano ensangrentada.

Según informó Mundo Patitas en su denuncia, el animal murió a los dos días de la agresión, y gracias a la publicación en Twitter se logró identificar a Toño “N”, quien presuntamente es un expresidiario extorsionador que se dedica a vender animales.

El video es muy gráfico, se recomienda discreción. Ver video aquí