CDMX

Hombre muere tras chocar en Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán

A tempranas horas de jueves se registró un accidente que dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados en Miguel Ángel de Quevedo

Por  Carlos Narvaes

Accidente en Miguel Ángel de Quevedo(Foto: Captura)

Accidente en Miguel Ángel de Quevedo | Foto: Captura

CDMX.- Durante la madrugada de este jueves se registró un accidente donde un hombre murió y dos personas más resultaron heridas tras un choque sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Alcaldía de Coyoacán.

Los hechos se registraron en avenida Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico, colonia de los Reyes cuando una camioneta circulaba a exceso de velocidad e impactó contra un automóvil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron policías de la Ciudad de México y servicios de emergencia, quienes atendieron a las dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Xoco.

Por varios minutos la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en dirección a la calzada de Tlalpan tuvo que ser cerrada por agentes de policía para facilitar los trabajos de emergencia.

Accidente en la Alcaldía Coyoacán / Foto: Captura

Peritos trasladaron el cuerpo de un hombre al anfiteatro del Ministerio Público donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron los vehículos involucrados, los cuales fueron llevados al corralón del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

También puedes leer:

¿Se va a trabajar el 16 de septiembre Día de la Independencia?

Claudia Sheinbaum anuncia inversión privada millonaria para reactivar economía en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo