CDMX

Hombre muere tras lanzarse a las vías del Metro Panteones

Un hombre perdió la vida tras arrojarse al paso del tren en la estación del Metro Panteones de la Línea 2 en CDMX

Por  Raúl Durán

Un hombre perdió la vida tras arrojarse al paso del tren en la estación del Metro Panteones de la Línea 2 en CDMX.(Foto: Cuartoscuro)

Un hombre perdió la vida tras arrojarse al paso del tren en la estación del Metro Panteones de la Línea 2 en CDMX. | Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Un hombre murió la mañana de este miércoles tras arrojarse a las vías del Metro de CDMX en la estación Panteones de la Línea 2.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 6:14 horas en dirección Cuatro Caminos. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad cuyo nombre hasta el momento se desconoce.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro realizaron maniobras para rescatar el cuerpo del sujeto, quien murió tras arrojarse al paso del tren.

Para el rescate cortaron la corriente de la Línea 2 por aproximadamente 25 minutos, lo que provocó una gran concentración de usuarios.

En punto de las 6:33, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en su cuenta de Twitter que el servicio se reanudaba, además de lamentar el fallecimiento de la persona.

El cuerpo sin vida fue resguardado en un local ubicado al interior de la estación Panteones en espera de la llegada de peritos que llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo