CDMX

Hombre que asesinó a Abril pidió 100 mil pesos por el crimen

Según con información de la Fiscalía, Juan Carlos “N” fue uno de los hombres que la noche del 25 del pasado noviembre asesinó a Abril

Por  ÓSCAR BARRÓN

Hombre que asesinó a Abril pidió 100 mil pesos por el crimen(Especial)

Hombre que asesinó a Abril pidió 100 mil pesos por el crimen | Especial

México.- El hombre que siguió a Abril Pérez por más de 2 kilómetros para después asesinarla, habría pedido 100 mil pesos a cambio de perpetuar el feminicidio en Ciudad de México.

Según con información de la Fiscalía, Juan Carlos “N” fue uno de los hombres que la noche del 25 del pasado noviembre asesinó a Abril, cuando se encontraba abordo de su camioneta junto a sus hijos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, otro de los detenidos, Daniel “N”, también habría pedido la misma cantidad para ayudar en el crimen, pues fue una de las personas que ayudó a interceptar el coche de Abril desde otro vehículo.

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México está en busca de dos implicados más, quienes habrían ayudado a cometer el feminicidio.

Sin embargo, el principal sospechoso es el ex esposo de Abril, quien después de su asesinato huyó del país para ingresar a Estados Unidos por California.

La Interpol emitió una ficha roja para tratar de localizarlo es más de 190 países.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo