CDMX

Hombre se lanza de edificio tras discutir con su esposa en CDMX

Un hombre murió al arrojarse desde el noveno piso de un edificio en la alcaldía Cuauhtémoc (CDMX), presuntamente tras discutir con su pareja

Por  Raúl Durán

Un hombre murió al arrojarse desde el noveno piso de un edificio en la alcaldía Cuauhtémoc (CDMX), presuntamente tras discutir con su pareja.(Google Maps)

Un hombre murió al arrojarse desde el noveno piso de un edificio en la alcaldía Cuauhtémoc (CDMX), presuntamente tras discutir con su pareja. | Google Maps

CDMX.- Un hombre murió tras arrojarse desde el noveno piso de un edificio de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc (CDMX), tras presuntamente disucutir con su pareja.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este martes, en el domicilio con el número 180 de la calle Cholula, esquina con Alfonso Reyes.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto perdió la vida tras el fuerte impacto.

Según la pareja del occiso, cuya identidad no ha sido proporcionada, fue una discusión que ambos sostenían momentos antes lo que hizo decidir al hombre arrojarse al vacío.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX procedieron al levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo