Selecciona tu región
CDMX

Hombre sobrevive a colapso de la línea 12 del metro; termina con las costillas rotas

El hombre iba a bordo del Metro de la estación Olivos, y pese a lo estruendoso del accidente, sobrevino con algunas lesiones

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- Un hombre salvó la vida de milagro luego de que se viera involucrado en colapso de la línea 12 del metro de la estación Olivos.

El joven del que no se detalló su identidad, fue auxiliado por paramédicos que arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

En el video compartido en redes sociales, se muestra al joven vestido con un short en color negro y una playera de la cruz azul, mientras se encuentra recostado en la vialidad a espera de su traslado a un nosocomio.}

Leer más: ¡Solidaridad mexicana! Civiles ayudan a rescatar heridos en Metro de CDMX (VIDEO)

De acuerdo con lo mencionado por un paramédico en el video, el hombre tenía dificultad para respirar, mientras que en la zona del pecho se estaba cumulando fluido, lo que podría sugerir una hemorragia interna.

El joven habría sido uno de las primeras personas que fueron rescatadas por los elementos de seguridad, ya que en los videos compartidos en Twitter, se muestra al joven bajando con dificultad las escaleras metálicas que fueron colocadas para sacar a las personas de los vagones.

Hombre sobrevive a colapso de la línea 12 del metro; termina con las costillas rotas
Más sobre este tema