CDMX

Hoy 13 de junio: fuertes lluvias con actividad eléctrica y posible granizo en CDMX

Toma tus precauciones pues las lluvias comenzarán a partir de las 16:00 horas e incrementarán su intensidad desde las 19:00 horas hasta terminar despúes de las 03:00 horas del martes

Por Karen Osorio

-

Tras la inesperada y fuerte granizada de ayer más vale estar atentos a las condiciones del pronóstico del tiempo hoy 13 de junio 2022 en la capital del país, el cual advierte a la ciudadanía de lluvias fuertes en la mayor parte de la Ciudad de México, particularmente entre 17:00 y 22:000 horas.

Por si fuera poco la advertencia de tiempo severo durante la tarde de este inicio de semana, resalta que dominará hoy el cielo medio nublado a nublado posiblemente acompañado de descargas eléctricas e incluso no se descarta la probabilidad de granizo...

También se espera el incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 h) en la Ciudad de México y el Estado de México.

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas entre 18 a 22 °C, con máxima de hasta 25 grados Celcius, misma que descenderá hasta los 14 grados Celcius al amanecer del tiempo de mañana 14 de junio 2022.

No olvides tus botas contra el agua, impermeable y paragüas ya que las lluvias comenzarán a partir de las 16:00 horas, incrementarán su intensidad desde las 19:00 horas y terminarán hasta la madrugada del martes despúes de las 03:00 horas.

Te invitamos a leer:

La calidad del aire es regular con valor máximo de 58 puntos y PM2.5. El viento soplará de componenten sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia.

Operativo en Michoacán, hay reportes de bloqueos por cárteles
Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más