CDMX

Hoy No Circula 30 de abril 2020 en CDMX y Edomex

La restricción vehicular Hoy No Circula iniciará a las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas

Por  Raúl Durán

La restricción vehicular Hoy No Circula iniciará a las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas.(Foto: Cuartoscuro)

La restricción vehicular Hoy No Circula iniciará a las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas. | Foto: Cuartoscuro

CDMX.- A pesar de que desde el jueves se implementaron las nuevas medidas del programa Hoy No Circula por la Fase 3 del COVID-19, así es como será implementado este jueves 30 de abril.

Este jueves 30 de abril el Hoy No Circula aplicará para los autos con Engomado Verde con terminación de placas 1 y 2, sin importar su holograma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy No Circula aplica para todos los vehículos sin importar su holograma (00 y 0), así como vehículos eléctricos e híbridos, mientras que las motocicletas y transporte de carga federal y local circulan todos los días.

Estas nuevas medidas funcionarán en la Ciudad de México y en los municipios del Estado de México, aplicando desde las 05:00 horas hasta las 22:00 horas.

Quedarán exentos aquellos vehículos como taxis, transportes de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por médicos y trabajadores de la salud. De la misma forma, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) explicó que las motocicletas y el transporte de carga federal y local circulan sin restricción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo