Selecciona tu región
CDMX

¡Hoy inicia el otoño! Así será el clima este 22 de septiembre en la CDMX

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas que oscilarán entre los 17°C y 21°C, con una máxima de 23°C

Por Karen Flores

-

Si debes salir durante este miércoles 22 de septiembre, toma en cuenta las condiciones generales del clima que se presentarían en las 16 alcaldías que conforman a la Ciudad de México.

Durante este día se prevé ambiente caluroso con cielo medio nublado, también condiciones limitadas para experimentar lluvias por lo que no se esperan fuertes lluvias ni tormentas severas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil de CDMX destaca a los capitalinos que no se esperan carácteristicas de tiempo severo pero se recomienda estar pendientes de la emisión de alerta amarilla o alerta anaranja.

La calidad del aire de este miércoles se marca como regular con un valor máximo de 67 puntos y PM 2.5; en viento soplará del Norte de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 40 km/h en la tarde.

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas que oscilarán entre los 17°C y 21°C, con una máxima de 23°C, misma que disminuirá hasta los 14°C al amanecer del jueves.

Lee más: México, entre los 10 países de América Latina que sí regula la violencia política en razón de género

Por cierto, durante la tarde de este miércoles 22 de septiembre, especialmente a las 2:21 de la tarde, iniciará una hermosa etapa del año, nos referimos al otoño en el hemisferio norte del planeta.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 22 de septiembre del 2021
Síguenos en