CDMX

Hoy vuelve Autocinema Coyote en la CDMX

Un autocinema vuelve a ver acción en la Ciudad de México casi dos semanas antes que los cines convencionales, seguirán medidas de higiene para evitar contagios

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto temática: Twitter)

Imagen ilustrativa | Foto temática: Twitter

CDMX.- Los autocinemas solían ser vistos como espacios románticos de entretenimiento, también una divertida opción para ir con familia o amigos, sin embargo, quedaron sepultados en el pasado ante la llegada del cine como lo conocemos.

La reapertura de las salas de cine en México está anunciada para el domingo 14 de junio según el gobierno federal, aún así, el Autocinema Coyote logró abrir la sede de Insurgentes Sur, en la Ciudad de México (CDMX), una semana y media antes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Será este 3 de junio la película "El gran showman" será proyectada después de un largo cierre.

Para reabrir sus puertas ha sido necesario seguir las medidas preventivas que el Gobierno Federal y capitalino han solicitado, por ello, el acceso a automóviles será solo de 90 automóviles.

Te podría interesar:

Por Covid-19, 599 películas cambian su fecha de estreno mundial

Podrán acceder en un coche solo las personas que caben cómodamente, tampoco habrá entrada para motocicletas, bicicletas o a pie, como se tiene acostumbrado.

Los alimentos serán vendidos directamente en la ventana de los vehículos, estos, parra evitar aglomeraciones; por la misma razón, el acceso a los baños será de una persona a la vez.

Los boletos puedes comprarse únicamente vía internet.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo