CDMX

INDEP subasta este domingo mansión de "El Señor de los Cielos"

Este domingo 3 de mayo el INDEP subastará la mansión de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", en su segunda subasta del año

Por  Raúl Durán

Este domingo 3 de mayo el INDEP subastará la mansión de Amado Carrillo Fuentes,

Este domingo 3 de mayo el INDEP subastará la mansión de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", en su segunda subasta del año. | Foto: INDEP

CDMX.- El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) subasta este domingo 3 de abril la mansión del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como "El Señor de los Cielos".

La suntuosa vivienda está ubicada sobre la calle Cráter 525 de la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México, y tendrá un precio de salida de 53 millones 754 mil pesos, el más alto entre los subastados por el INDEP.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, pondrán a la venta al mejor postor 107 lotes de joyas, 71 automóviles, 6 lotes de vehículos no aptos para circulación, 7 lotes de mercancía diversas, 5 aeronaves y 5 bienes inmuebles.

Así luce por dentro la mansión de "El Señor de los Cielos". Foto: INDEP

La subasta se realizará este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, donde se implementarán los protocolos de salud correspondientes por la Fase 3 de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Así luce por dentro la mansión de "El Señor de los Cielos". Foto: INDEP

Por ello, sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores a las primeras 15 personas que acudan sin acompañantes y con su registro de bases y pagos de garantías correspondientes por los lotes de su interés en orden. También podrán pujar interesados vía telefónica o en ausencia.

Ricardo Rodríguez, director del INDEP, señaló que de acuerdo a la modificación de la Ley de INDEP, los inmuebles y artículos que no logren venderse en esta subasta serían rifados en los sorteos de Pronósticos de los próximos meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo