CDMX

Impacta tráiler contra auto y casa en la colonia Condesa, Cuauhtémoc

A tempranas horas se registró un accidente donde un tráiler chocó contra un vehículo y una casa en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Por  Agencia Reforma

El sitio fue acordonado para retirar las unidades(Foto: Reforma)

El sitio fue acordonado para retirar las unidades | Foto: Reforma

CDMX.- El choque entre un tráiler y un vehículo particular, dejó al menos un lesionado y daños en la fachada de una vivienda, en la que impactó el vehículo de carga, en la Colonia Condesa, en Cuauhtémoc.

Esta madrugada, según reportes policiales, un tráiler que transportaba material de construcción con doble semi remolque circulaba sobre el Eje 2 Sur Juan Escutia con dirección al Oriente, cuando a la altura de la calle Mazatlán un automovilista se pasó el alto.

El conductor del vehículo de carga intentó esquivar el automóvil color gris, sin embargo, lo impactó en una esquina y provocó que éste volcara.

A su vez, el transportista perdió el control de la unidad y terminó por impactar en la fachada de una casa, marcada con el número 87B, de la cual derribó un zaguán negro.

El accidente ocurrió durante la madrugada / Foto: Reforma

Al lugar fueron movilizados servicios de emergencia, sin embargo, sólo el conductor del automóvil particular resultó con algunos golpes y fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en el sitio del accidente.

Policías preventivos detuvieron al conductor del automóvil, de unos 25 años de edad, como probable responsable del accidente y quien se encontraba en estado etílico. También pusieron a disposición del Ministerio Público al transportista para deslindar responsabilidades.

Hacia las 7:30 horas de este lunes aún trabajaba una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el lugar para ayudar a mover el tráiler.

Por el accidente, la circulación en el punto se vio obstaculizada y los automovilistas fueron desviados hacia otras alternativas viales, como Fernando Montes de Oca y Avenida Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo