CDMX

Inauguran campo de beisbol en el Parque Cuitláhuac de Iztapalapa, CDMX

El campo cuenta con una superficie mayor a los 30 mil m2 y tiene una zona de gradas para 600 personas

Por Karen Osorio

-

A fin de generar más espacios de recreación en familia, autoridades de la Ciudad de México construyeron un campo de béisbol en el Parque Ecológico Cuitláhuac en la alcaldía Iztapalapa.

Esto como parte de la entrega de la segunda etapa de rehabilitación del Parque Ecológico Cuitláhuac que realizó el Gobierno CDMX, a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE).

La construcción del campo de béisbol fue en una superficie de 30 mil 120 metros cuadrados, con el objetivo de implementar espacios para el desarrollo y fomento de actividades deportivas. 

El Parque Cuitláhuac forma parte del programa Sembrando Parques con el cual se logró recuperar y transformar un basurero a un campo de béisbol en un parque hidroecológico con capacidad regenerativa.

Además de la cancha, se habilitó una zona de bancas para los equipos que tengan sus partidos en algunas ligas locales, así como una zona de gradas para 600 espectadores.

Lee más: CDMX pasa a semáforo verde el próximo lunes; amplían horarios en antros y bares

Por si fuera poco, el sitio cuenta con taludes vegetativos, bosque urbano, bosque de amortiguamiento, islas de vegetación, también se colocó mobiliario urbano y se construyeron caminos peatonales.

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en