CDMX

Incendio consume Mercado de las Flores en Xochimilco, CDMX

Locales fueron consumidos por las llamas durante el incendio registrado esta madrugada en el Mercado de las Flores, en Xochimilco, CDMX

Por  El Debate

Locales fueron consumidos por las llamas durante el incendio registrado esta madrugada en el Mercado de las Flores, en Xochimilco, CDMX.(Foto: Especial)

Locales fueron consumidos por las llamas durante el incendio registrado esta madrugada en el Mercado de las Flores, en Xochimilco, CDMX. | Foto: Especial

CDMX.- Un incendio fue registrado la madrugada de este domingo en el Mercado de las Flores, ubicado en la colonia San Pedro de la alcaldía Xochimilco, CDMX.

Según reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, al menos 12 locales sufrieron diversos daños colaterales a causa del siniestro en el que no se reportaron heridos.

En redes sociales se difundieron imágenes del momento en que el mercado ubicado en 16 de septiembre y Francisco I. Madero es consumido por las llamas.

Elementos de protección Civil y Bomberos capitalinos sofocaron el fuego y llevaron a cabo las labores de remoción de escombros. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que detonaron el fuego.

Se trata del quinto mercado que se incendia en CDMX de diciembre a esta fecha, siendo el anterior a este último el del Mercado Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, ocurrido el pasado 15 de enero, donde 15 locales fuero afectados por las llamas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo