CDMX

Ingrid no fue la única víctima del maltrato de Erick, su presunto feminicida

Erick, el presunto feminicida de Ingrid ya había sido denunciado por violencia anteriormente

Por  Carlos Narvaes

Vivienda donde se registró el feminicidio de Ingrid(Foto temática: Reforma)

Vivienda donde se registró el feminicidio de Ingrid | Foto temática: Reforma

CDMX.- El pasado 9 de febrero, Ingrid murió de una terrible forma, su pareja Erick, presuntamente la había asesinado y desollado en una vivienda de Gustavo A. Madero, pero no fue su primera víctima.

Al detener al supuesto feminicida, mostraba evidencias que podrían demostrar su culpabilidad, ya que Erick presentaba manchas de sangre de Ingrid en todo su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ingrid de 25 años de edad no fue la primera víctima de Ercik Francisco "N", ya que de acuerdo con el noticiero En Punto, conducido por Denise Maerker, este ya contaba con una denuncia por violencia.

Una de sus otras parejas sentimentales lo denunció en julio del 2019 ante los Juzgados de lo Familiar por violencia, sin embargo, no procedió debido a que las dos partes desistieron de la denuncia.

El asesinato de Ingrid

En redes sociales empezó a circular el video de la detención de Erick Francisco "N", quien detalla la forma en que asesino a Ingrid.

Relata que tras una  pelea, apuñaló a la joven y luego la desolló para deshacerse de sus órganos para tirarlos en la coladera. Se encargó de arrojar los restos por el inodoro y por el drenaje.

El feminicidio ocurrió en el departamento de la pareja, fueron los vecinos del lugar los que informaron a las autoridades que había escuchado al hombre golpear e insultar a Ingrid.

Erick hasta el momento permanece en el Reclusorio Oriente, donde se determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y como medida cautelar le dieron prisión preventiva oficiosa en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo