Selecciona tu región
CDMX

Instalan Pabellón de la CDMX para recibir asistentes al Gran Premio de México

El espacio retrata el pasado y presente de la CDMX con muestras de videos e imágenes de museos, zonas arqueológicas y puntos de interés histórico y cultural

Por Obed Ruiz

-

Como parte de la bienvenida a turistas nacionales y extranjeros en víspera del Gran Premio de México, a realizarse este fin de semana, fue inaugurado el Pabellón de la Ciudad de México, a un costado del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz; la presidenta honorífica del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, Gabriela Cámara Bargellini; la secretaria de Cultura de la CDMX, Vanessa Bohórquez López; la presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de la CDMX, Frida Jimena Guillen Ortiz, y los presidentes de las asociaciones y cámaras de turismo de la capital del país.  

El Pabellón exhibirá un colorido y vistoso montaje de los principales sitios y destinos turísticos expuestos en un sólo lugar que van desde lo cultural hasta lo gastronómico, sin olvidar el entretenimiento, para que los visitantes tengan a su alcance la amplia variedad de atractivos que ofrece la ciudad.

El recorrido por el pabellón, detalló la Secretaría de Turismo en un comunicado, retrata el pasado y presente de la Ciudad de México con muestras de videos e imágenes de museos, zonas arqueológicas y demás puntos de interés histórico y cultural.  

De CDMX para el mundo

El espacio resume de manera visual lo que ofrece la Ciudad de México al mundo en materia de sitios, bienes y servicios turísticos, está nuestra cultura y arte popular tan reconocida en otras partes del mundo.

El Pabellón de la CDMX, ubicado a un costado del Autódromo Hermanos Rodríguez, será la puerta de entrada para quienes asistan al Gran Premio de México.  

Leer más: "Invitará" Gobierno de Sheinbaum a 3 mil médicos a la Fórmula 1 este domingo

El pabellón de la CDMX se realizó e la Canaco-Ciudad de Méxitrenco, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la Coparmex-CDMX.

Tras interrumpir a Checo Pérez, feministas volverán a vender en el Metro CDMX
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones