CDMX

Intensa movilización de policías por pelea de militares en Polanco

Dos militares sacaron a relucir sus armas en una pelea por una mujer dentro de un restaurant de lujo en Polanco, lo que provocó una intensa movilización de policías

Por  Carlos Narvaes

Agentes de la SSC acudieron al lugar(Foto: CUARTOSCURO)

Agentes de la SSC acudieron al lugar | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Se registró una intensa movilización de agentes de policía en el interior de un restaurante ubicado en en Polanco tras la disputa de hombres armados, quienes se trataban de militares de alto rango.

Los militares sacaron a relucir las armas ante la riña por una mujer en el Restaurante El Rincón Argentino, ubicado en Presidente Mazaryk, esquina con Lamartine en la colonia Polanco.

Alrededor de 50 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron luego de que los militares de alto rango sacaran sus armas en el interior del lujoso restaurante.

De acuerdo con los datos proporcionados por los comensales, señalan que fue por una mujer, lo que provocó que los hombres se pelearan hasta que uno de ellos encañonó y golpeó a otro con su arma, al parecer de cargo.

Más de 50 agentes acudieron al restaurant / Foto: CUARTOSCURO

Por lo que se hicieron repetidas llamadas de auxilio al 911, los policías acompañados del Grupo Especial Fuerza de Tarea, acudieron al restaruante de la Alcaldía de Miguel Hidalgo para controlar la pelea.

La mujer de la supuesta disputa fue revisada por mujeres policías, que buscaban el arma que al parecer fue escondida en un vehículo de propiedad del agresor que se encontraba en el estacionamiento del restaurante.

Los dos involucrados fueron trasladados en patrullas en Coordinación Territoral Miguel Hidalgo 5, donde se deslindarán de responsabilidades.

El restaurante continúo con sus servicio después de que los policías se retiraron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo