CDMX

Intento de asalto termina en tiroteo en la Colonia Obrera, CDMX

Un chófer sufrió un intento de asalto en flagrancia, los delincuentes trataron de esconderse en una vecindad, policías los sacaron pero antes tuvieron un pequeño enfrentamiento a balazos  

Por  Valeria Estrada

Intento de asalto termina en tiroteo en la Colonia Obrera, CDMX/Foto: Captura de video

Intento de asalto termina en tiroteo en la Colonia Obrera, CDMX/Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un intento de asalto en flagrancia terminó por convertirse en un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Los hechos sucedieron el la alcaldía de Azcapotzalco en la colonia Obrera, cuando dos sujetos fuertemente armados intentaron asaltar a un conductor de uber pero este se negó.

Los delincuentes hicieron varios disparos en contra del chófer, un cristal del auto compacto se rompió, la víctima resultó herida pero no de bala, si no por una navaja.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5:00 de la tarde (hora centro), en las calles Manuel M. Flores y Bolivar, los agresores fueron sorprendidos por policías quienes comenzaron una persecución.

Los asaltantes se metieron a una vecindad ubicada en la calle Manuel M. Flores, lugar donde arribaron los agentes policíacos para sacarlos, de repente llegó un hombre en una camioneta queriendo impedir que los policías entraran.

Al tratar de agarrar a los agresores hubo intercambio de balas, afortunadamente nadie resultó lesionado.

En el lugar fueron asegurados dos armas: una submetralladora y una R15, además de una caja con droga.

Cinco personas fueron detenidas y llevadas al Ministerio Público de Azcaptzalco, ya será un juez quien determiné su situación legal.

Por el momento el lugar de los hechos se encuentra resguardado por elementos policíacos en la espera del Ministerio Público quien realizará las diligencias correspondientes, el chófer del uber fue llevado a un hospital para su atención médica. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo