CDMX

Intentó matar a su exesposa en frente de su hija y casi lo linchan

El mismo día del feminicidio de Ingrid, otra mujer casi muere a manos de su exesposo pero este casi fue linchado por vecinos de la Colonial Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

Un hombre casi es linchado al intentar matar a su exesposa(Foto temática: Pixabay)

Un hombre casi es linchado al intentar matar a su exesposa | Foto temática: Pixabay

CDMX.- El pasado domingo 9 de febrero, mismo día que fue asesinada y desollada Ingrid por su pareja, otra mujer fue atacada por su exesposo con un cuchillo frente a su hija en Colonial Iztapalapa, sin embargo el hombre casi fue linchado por los vecinos.

Cerca de las 16:00 horas, en el fraccionamiento de la Colonial Iztapalapa, colonia pueblo Santa Cruz.

El presunto agresor fue identificado como Sergio Jesús "G", quien sorprendió a su expareja cuando salía de su domicilio acompañada de su hija de tan solo dos años.

Supuestamente, Sergio aventó a la pequeña y se lanzó contra la mujer, quien comenzó a correr y a gritar, cuando fue sujetada por el cabello y fue herida con el cuchillo.

Se menciona que Sergio Jesús ya había atentado contra la víctima hace un mes, por lo que se le tenía una orden de restricción.

Fue en ese momento que vecinos de la zona comenzaron a salir e intentaron frenar al sujeto, pero uno de los colonos recibió una cuchillada en el cuello, mientras que otro vecino logró patear a Sergio en la mano.

Sergio terminó apaleado por los vecinos a punto de ser linchado, sin embargo fue rescatado y entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo