CDMX

Investigan si exesposo de Abril contrató a supuestos sicarios

Luego de la detención de dos hombres, investigan al exesposo de Abril, quien presuntamente habría contratado a los presuntos sicarios

Por  Carlos Narvaes

Investigan a exesposo de Abril(Foto: Especial / Foto: SSC)

Investigan a exesposo de Abril | Foto: Especial / Foto: SSC

CDMX.- Tras la detención de dos hombres señalados en la participación en el asesinato de Abril se dijo como parte de las líneas de investigación la indagación de si Juan Carlos "G", ex esposo de Abril Peréz, contrato a los dos presuntos sicarios.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que todavía continúan las investigaciones del autor intelectual.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Tenemos a dos responsables del feminicidio de Abril que ocurrió el 25 de noviembre, después de ese día iniciamos investigación de campo y de gabinete junto con la Fiscalía General de Justicia, se integró una carpeta de investigación de manera muy correcta donde se identificaron los autores materiales que hoy son detenidos en dos eventos diferentes".

Señaló en la entrevista en el Palacio del Ayuntamiento.

Agregó que parte de las líneas de investigación era detener a los autores materiales que participaron en el feminicidio de Abril Peréz.

Mencionó que uno fue el que la agredió directamente con disparos de arma de fuego desde una motocicleta y el otro copartícipe se encontraba en un taxi haciendo labores de contención.

El titular aclaró que no son narcomenudistas, sin embargo, al momento de la detención, uno de ellos supuestamente tenía drogas y es el delito por el que se pone a disposición y la Fiscalía Generala de Justicia ya cuenta con las órdenes  de aprehensión correspondientes.

Agregó que los detenidos también estarían implicados en otros homicidios.

En cuanto al exesposo de Abril, indicó que se busca el paradero del mismo y que hay dos líneas de investigación diferentes y lo primero es localizar a los responsables del feminicidio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo