Selecciona tu región
CDMX

Isabella Alexandra de 14 años fue raptada en Ciudad de México en una lujosa camioneta

De acuerdo con un video C5 la menor salió de su casa para despedirse de "unas amigas" y una de ellas la empujó al interior de una camioneta Mercedez Benz

Por Sandra Audelo

-

Ciudad de México.- Una menor de 14 años de edad, fue raptada en una camioneta de lujo en la exclusiva zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Se trata de Isabella Alexandra Ramírez Aponte, quien desapareció el pasado 25 de mayo en la sección V de Polanco alrededor de las 18:30 horas.

Tras la desaparición de la menor autoridades de la Ciudad de México se encuentran realizando una intensa búsqueda para lograr localizarla.

Leer más: ¿Qué está pasando? Tres mujeres han sido degolladas en menos de 11 días en Chihuahua

De acuerdo con un video del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), Isabella Alexandra, salió de su vivienda para despedirse de "unas amigas" y mientras estaba en la calle una de ellas la empujó al interior de la lujosa camioneta de la marca Mercedez Benz.

La víctima fue cambiada de vehículo a una camioneta Nissan Pathfinder en la que habría sido llevada en donde la tienen retenida.

Caravanas de búsqueda de personas desaparecidas recorren León, Guanajuto
Síguenos en