Selecciona tu región
CDMX

Izan bandera nacional a media asta: luto por víctimas del accidente en Línea 12 del Metro CDMX

La bandera tricolor con el escudo nacional fue izada en los edificios de gobierno, del Congreso de al Unión y Palacio Nacional, así como en la Plaza de la Constitución, frente a la Catedral Metropolitana

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas y federales izaron durante la mañana de este martes la bandera nacional a media asta en señal de luto por las 23 víctimas mortales, hasta el momento, registradas en el accidente de anoche donde colapsó una trabe de la Línea 12 del Metro CDMX.

Como parte del accidente también existen 70 lesionados, quienes han sido canalizados para recibir pronta atención méedica en los hospitales más cercanos; algunas personas aún no han sido identificadas y otros permanecen en terapia intensiva.

La bandera tricolor con el escudo nacional fue izada en los edificios de gobierno, del Congreso de al Unión y Palacio Nacional, así como en la Plaza de la Constitución, frente a la Catedral Metropolitana.

Lee más: Esperemos los peritajes antes de especular: Claudia Sheinbaum por colapso de Línea 12 del Metro CDMX

Por su parte, la jefa de Gobierno Claudia Sheimbaun mantuvo en conferencia de prensa una postura donde destacar que especular lo que sucedió no ayuda a nadie, por lo que esperarán los dictamentes de los peritos a cargo.

Testigos en el hecho del desplome de la línea 12 del metro en CDMX

Temas