CDMX

Iztacalco comienza Expo Feria Virtual de Escuelas 2021

Se ofertarán becas educativas de hasta el 50% de descuento en escuelas privadas; el acceso será a través de una reunión de Zoom

Por  Karen Flores

Imagen ilustrativa.(Foto: Cuartoscuro.)

Imagen ilustrativa. | Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México.- La Directora de Desarrollo y Fomento Ecónomico de la alcaldía Iztacalco, Vanessa Gómora, hizo esta mañana una invitación a los jóvenes y habitantes en general de la demarmación para asistir desde sus hogares a la Expo Feria Virtual de Escuelas 2021.

Las autoridades locales han implementado dicho evento para difundir información y ofertas accesibles para que los iztacalquenses puedan continuar con su educación en diferentes niveles y de manera segura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta es una iniciativa del alcalde Armando Quintero en coordinación con más de 30 las escuelas privadas ubicadas en la alcaldía, entre ellas Unitec, Universidad Insurgentes, Universidad ICEL y Universidad Tecmilenio.

Lee más: Arranca tercer día de vacunación en Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco

Fechas

El evento comienza este viernes 26 de febrero y concluirá hasta el próximo lunes 28 de febrero, tendrá cita desde las 11:00 hasta las 14:00 horas a través de una reunión en la plataforma Zoom. Se ofertarán becas educativas de hasta el 50% de descuento, como cada año.

Los interesados deberán ingresar a:

https://zoom.us/j/94353204277?pwd=ajhxeUwrVTB5eFo0WDZ2VzB1amhUdz09

ID de reunión: 943 5320 4277.
Código de acceso: 264441.

Conoce los horarios individuales de cada Universidad para brindarte informes sobre sus costos y oferta educativa. Foto: Especial.
Concoe las universidades participantes en la Feria. Foto: Especial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo