CDMX

Jacqueline lleva 16 días desaparecida, supuestamente se la llevo su exesposo

Jacqueline supuestamente fue desaparecida por su exesposo, quien fue localizado sin vida en Estado de México y es la única personas que podría ayudar con su paradero

Por  Carlos Narvaes

Jacqueline se encuentra desaparecida, supuestamente se la llevó su exesposo(Foto: Especial)

Jacqueline se encuentra desaparecida, supuestamente se la llevó su exesposo | Foto: Especial

CDMX.- Jacqueline lleva desaparecida al menos 16 días, presuntamente por su exesposo quien se la llevo a la fuerza.

Jacqueline no soportó los ataques de celos ni intimidación por parte de Mario Arnold "F", de quien se divorció hace seis meses, en su demanda feu acompañada de la exigencia de abandonar la casa.

El 8 de febrero pasado en la noche, supuestamente, acompañado por dos cómplices, Mario llegó al departamento de Jacquelines ubicado en calle Bugambilias en la colonia San Juan Xalpa, perteneciente a la Alcaldía de Iztapalapa e irrumpió violentamente en el domicilio cuando ella se encontraba con su hija de 12 años de edad.

Su hija, Fernanda de 21 años de edad se entera por las noticias de que algún punto de la Ciudad de México abandonaron el cadáver de una mujer y acude a constatar esperando que no sea su madre, por lo que recorre las morgues, hospitales y sitios donde cree que pueda hallarla.

Fernanda menciona que lleva días sin saber de su madre y esta consciente de lo que puede ser el final, quiere encontrarla y saber qué fue lo que le pasó y en el último de los casos, tener su cuerpo para estar segura de que ya descansa en paz y darle tranquilidad a sus hermanos.

La joven asegura de saber quién se la llevó, pues el secuestro lo realizó frente a la hija más pequeña de Jacqueline y explica que el presunto responsable es su expareja sentimental de su madre.

Mencionó que su mamá alcanzó a gritarle a su hermana que se encerrara en su cuarto pero lo vio todo y les avisó que fue Mario quien hizo todo.

Sin embargo la investigación se complicó ya que el pasado 13 de febrero, cinco días después de que Mario Arnulfo se llevara a Jacqueline, el sujeto fue hallado muerto en casa de un familiar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, según las autoridades el hombre se quitó la vida y es la única persona que conocía el paradero de Jacqueline.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo