CDMX

Jefa Fabiana supera el Covid-19 después de hospitalización

Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió el alta hospitalaria

Por  Lupita Haro

Jefa Fabiana supera el Covid-19 después de hospitalización(Ilustrativa: Reforma)

Jefa Fabiana supera el Covid-19 después de hospitalización | Ilustrativa: Reforma

CDMX.- Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa por su mejoría luego de haberse contagiado de Covid-19, compartió Zoé Robledo, director general de la dependencia.

Una muy buena noticia de viernes, que se las quiero compartir. Hoy fue egresada la Jefa Fabiana, está ya en su hogar. Le mandamos todo nuestro afecto

agregó.

La Jefa Fabiana estuvo hospitalizada algunos días por la enfermedad Covid-19 y tras su mejoría fue dada de alta; su estado de salud "está muy bien", informó Zoé Robledo.

El 12 de mayo la Jefa Fabiana anunció que su prueba al nuevo coronavirus dio positivo por lo que se mantendría en aislamiento; el 15 de mayo se reportó su ingreso al hospital y se encontraba en el área de terapia intermedia recibiendo atención médica como paciente Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo