CDMX

Jésica fue hallada calcinada; dejó a sus hijas a la escuela

La última vez que se le vió con vida fue el pasado 12 de marzo

Por  Andres Rodriguez

Jésica fue hallada calcinada; dejó a sus hijas a la escuela(AFP)

Jésica fue hallada calcinada; dejó a sus hijas a la escuela | AFP

Ciudad de México.- Su desaparición hace 11 días conmocionó a su familia, que urgió a su búsqueda por todas las redes sociales, hoy se informó la triste noticia de que Jésica ya no estaba viva; su familia halló sus restos.

Según el testimonio de sus seres queridos, la última vez que se le vio con vida fue el 12 de marzo, cuando se disponía a llevar a sus hijas a la escuela. El pasado lunes, se le enterró casi al punto de la calcinación, tras ser hallado en El Ajusco. 

De este ominoso caso, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) informó que sus restos fueron dejados junto a un hombre y un perro calcinados dentro de un taxi abandonado, en esta zona de la alcaldía Tlalpan.

AFP

Jesica Janín tenía 36 años, era abogada y madre de unas gemelas. Fue el jueves 12 de marzo cuando desapareció. Aquel día llevó a las niñas a la escuela, pero ya no regresó por ellas. Fue entonces que su familia comenzó a preocuparse por su paradero.

De inmediato acudieron a la Fiscalía para Desaparecidos (FIPIDE) para que les ayudaran a localizarla.

Dos días después, el sábado 14 de marzo por la tarde, alrededor de las 16:00 horas la policía capitalina fue solicitada en el Paraje Xitle, en la zona del Ajusco. Reportaban un auto calcinado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo