Selecciona tu región
CDMX

Joshua dice se reciclador pero ese señalado de distribuir droga

Joshua alias "Pepe Stun", pasa desapercibido de las autoridades por su fachada de reciclador en Venustiano Carranza

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Un hombre identificado como Joshua, alias "Pepe Stun", dice ser reciclador pero es señalado de distribuir droga en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

El sujeto dice dedicarse a reciclar botellas de plástico, latas de aluminio y papel, según él recibió una herencia de su abuela y gracias a eso se ha hecho de autos deportivos, motos y ropa de diseñador.

Le apodan "Pepe Stun" o "Cachetes de Ardilla", supuestamente opera en la colonia Merced Balbuena, quienes conocen su negocio de drogas, mencionan que se dice cobijado por "El Manzana" y "El Chori", presuntos miembros de La Unión.

Los informes señalan que Joshua "T", comenzó a distribuir drogas desde hace más de año y medio, pero lo hacía en pequeñas dosis junto con su pareja identificada como Monserrat "J", alias "Las Donas".

"El Chupón", quien opera en la colonia Doctores lo ayudó a empezar, sin embargo desde hace unos meses se separó de él.

Por lo que se conoce que se unió con "El Manzanas" y "El Chori", de La Unión, ambos lo acobijan con la estructura de "la empresa" y él a cambio les paga grandes cantidades de dinero.

Así que poco a poco comenzó a vender más cantidades de droga y fue cuando abrió su "recicladora".

Joshua se exhibe en redes sociales paseando en vehículo de lujo como un Ferrari, un Porshe, un Corvette y BMW, además de de vestir ropa de diseñador  y joyería de oro.

Pasa desapercibido por las autoridades por su fachada de empresario reciclador, ya que en su domicilio tiene costales con botellas de plástico y latas.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones