CDMX

Joven de 18 años se quita la vida lanzándose a avenida en CDMX

Yael, de 18 años, acabó con su vida lanzándose al paso de los autos en la avenida Oceanía (CDMX) tras presuntamente haber discutido con su pareja

Por  El Debate

Yael, de 18 años, acabó con su vida lanzándose al paso de los autos en la avenida Oceanía (CDMX) tras presuntamente haber discutido con su pareja.(Foto: Especial)

Yael, de 18 años, acabó con su vida lanzándose al paso de los autos en la avenida Oceanía (CDMX) tras presuntamente haber discutido con su pareja. | Foto: Especial

CDMX.- Un joven de 18 años decidió acabar con su vida lanzándose al paso de los vehículos sobre la avenida Oceanía, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo a la altura de la estación del Metro Flores Magón, situada sobre Oceanía y General Maclovio Herrera.

Versiones señalan que tras sostener una discusión con su novia, el joven Yael se lanzó a los carriles centrales de la vialidad en dirección al centro desde lo alto de la estación, tras lo cual fue arrollado por los vehículos que transitaban en la zona, perdiendo la vida.

Autoridades llegaron al lugar y constataron que el joven se encontraba sin signos vitales, por lo que procedieron a dejar libre un solo carril de la avenida y cerrar los demás para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no están del todo claros los motivos que llevaron a Yael a tomar tal decisión, pero la principal versión señala a una previa discusión con su pareja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo