CDMX

Joven de 30 años denuncia a su mamá por correrlo de casa por nini

La madre le había pedido que trabajara para que le ayudara con los gastos de la casa ya que no estaba estudiando al no hacerlo optó por correrlo de la vivienda 

Por  Valeria Estrada

Joven de 30 años denuncia a su mamá por correrlo de casa por nini/Foto: Pixabay

Joven de 30 años denuncia a su mamá por correrlo de casa por nini/Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Christian Uriel, un joven de 30 años de edad denunció a su propia madre y a una tía ante la Fiscalía General de la Ciudad de México luego de que lo corrieran de la casa por, supuestamente, no hacer nada.

De acuerdo a la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la madre dijo que su hijo no estudiaba ni trabajaba, solo se dedicaba a jugar videojuegos por ese motivo le pidió que trabajara y le ayúdara en los gastos de la casa pero no lo hizo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La madre junto con una mujer habrían echado agua fría a Christian y lo sacaron a escobazos de la casa ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, ante eso acudió al Ministerio Público donde puso una denuncia por agresión y hostigamiento.

Durante la cuarentena en México se perdieron miles de empleos, el pasado 14 de septiembre Andrés Manuel López Obrador dijo que la economía mexicana ya recuperó cerca de 120.000 empleos formales de los más de 1,1 millón que había perdido por la pandemia.

Las declaraciones del presidente ocurrieron un día después de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó de la creación de 92.390 empleos formales en agosto. Esto significa que en septiembre México ha recobrado otros 27.610 puestos formales, con base en los datos del mandatario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo