CDMX

Joven es acosada y eyaculan en su pantalón al salir del Metro en Culhuacán

Una joven fue víctima del acoso en el Metro de Culhuacán, a tal extremó que un presunto pervertido terminó por eyacular su pantalón

Por  Carlos Narvaes

Una joven fue víctima del acoso en el Metro de Culhuacán, a tal extremó que un presunto pervertido terminó por eyacular su pantalón(Foto temática: Reforma / Foto: temática: Pixabay)

Una joven fue víctima del acoso en el Metro de Culhuacán, a tal extremó que un presunto pervertido terminó por eyacular su pantalón | Foto temática: Reforma / Foto: temática: Pixabay

Ciudad de México.- Una joven compartió a través de Facebook su terrible experiencia, la cual muchas mujeres han sufrido de acoso en el Metro y compartió como un sujeto eyaculo en su pantalón en en la estación de Culhuacán.

Las agresiones sexuales contra mujeres en la capital han estado en aumento, ahora se reportó el caso de una joven donde público una foto de sus jeans con semen.

Aseguro que dudó compartir la experiencia en redes sociales porque relata que se siente cansada de la situación en la que viven las mujeres hoy en día.

Foto: Facebook

La chica mencionó que todos los días usa el metro para ir a su casa, y que como todos los días tuvo que soportar miradas de acoso y faltas de respesto, pero hoy fue el colmo para ella, ya que un sujeto se encontraba masturbandose a su espalda.

Menciona que no se dio cuenta ya que nunca la tocó.

La gente que estaba atrás de mí, lo vio, los que estaban al lado observaron y nadio tuvo el valor de detener su acción

Agregó que al bajar del metor y caminar, comenzó sentir mojado el lado izquierdo, al darse cuenta que el sujeto eyaculó en su pantalón.

¿Quién les ha hecho pensar que si tomo un transporte público mi cuerpo también lo es?

Compartió la joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo