Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
CDMX

Joven muere por intoxicación en fiesta en CDMX

Durante la noche un joven murió en una fiesta de aparente intoxicación cuando se celebraba una fiesta en un departamento de Tlalpan

Por  Agencia Reforma y Samuel Luna

Policías acudieron a la vivienda donde se realizó la fiesta(Foto: Reforma)

Policías acudieron a la vivienda donde se realizó la fiesta | Foto: Reforma

CDMX.- Una noche de excesos terminó con la vida de un joven al interior de un departamento en la Colonia Coapa, Alcaldía Tlalpan.

En el segundo piso del conjunto departamental, ubicado en el número 406 de Calle San Juan de Dios, hubo una reunión en la que asistieron varias personas en motos y vehículos la cual inició el viernes y finalizó a primeras horas de esta mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se escuchaba la música a todo lo que daba, se dejaron venir muchas personas en varias motos buenas y camionetones.

"Ya por la mañana como a las 7 vimos que algunos que quedaban se empezaron a ir y luego llegaron varias patrullas y luego una ambulancia que se llevó a uno", comentó un vecino del lugar.

De acuerdo con primeros informes, una persona fue llevada de urgencia al Hospital Xoco por intoxicación, mientras que un masculino yacía sin signos vitales en el interior del departamento, también por intoxicación.

Tras varias horas de espera, para las 12:30 horas, arribó una unidad forense, placas P75- AYA, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la cual hizo el levantamiento del cuerpo.

Algunos de los asistentes de la fiesta, así como el residente del departamento, fueron llevados a rendir su declaración para determinar a los probables responsables y esclarecer los hechos.

También puedes leer:

Se van de antro 100 personas en Polanco y suspenden el establecimiento

México decreta 30 días de duelo nacional por fallecidos de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo