Selecciona tu región
CDMX

Jóvenes ignoran restricciones por coronavirus en CDMX

Jóvenes de la Ciudad de México ignoran las restricciones de quedarse en casa ante el coronavirus y salen a antros y bares

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Jóvenes de la Ciudad de México ignoran las restricciones por coronavirus de permanecer en casa y salen a antros y bares del Centro Histórico.

De acuerdo con el medio Imagen Noticias, en un recorrido por la calle Madero, constató que los jóvenes siguen saliendo a bares, donde los empleados usan cubrebocas y guantes para recibirlos en la entrada, además de tomarles la temperatura y colocarles un poco de gel antibacterial.

Uno de los empleados señaló que les recomendaron cerrar, pero no pueden tomar esa medida ya que los trabajadores viven al día.

El coronavirus puede enfermar al punto de perder la vida, por lo que se debe de evitar las reuniones para no propagar el virus, ya que los más vulnerables son las personas mayores, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Hasta el momento se han reportado 210 mil casos reportados en todo el mundo y alrededor de 9 mil fallecidos.

Aunque las personas mayores son las más afectadas, los más jóvenes también corren riesgo.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus dio un mensaje donde le menciona a los jóvenes que no son invencibles, que el virus podría llevarlos al hospital por semanas o incluso la muerte.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones