CDMX

Karateca de Tlatelolco es liberado tras defenderse de asaltantes

El joven fue asaltado por tres sujetos de los cuales se defendió, la policía se lo llevó detenido pero el día de hoy salió en libertad

Por  El Debate

Karateca de Tlatelolco es liberado tras defenderse de asaltantes/Foto: Captura de video

Karateca de Tlatelolco es liberado tras defenderse de asaltantes/Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un joven, el cual es experto en artes marciales, se defendió de tres asaltantes en Tlatelolco a pesar de eso fue detenido por la policía por tentativa de homicidio, afortunadamente ya fue liberado.

Omar, o mejor conocido como el Karateca de Tlatelolco, iba en camino a una tienda cuando fue atacado por tres hombres que trataron de asaltarlo a lo que él procedió a desarmarlos, dos de los delincuentes resultaron heridos de bala y uno más por golpes.

El joven karateca fue detenido junto a los delincuentes, los familiares de estos último denunciaron a la víctima por las lesiones de arma de fuego.

Gracias a los abogados de Omar el joven ya se encuentra en libertad, así lo dio a conocer en un video que subió a redes sociales donde agradeció a sus vecinos que hablaron as u favor en la PGJCDMX, a las autoridades por su trabajo, redes sociales y medios de comunicación.