CDMX

Karen arrepentida confirma que sí estuvo en el bar y no fue secuestrada

La chica que aparentemente desapareció el pasado 3 de diciembre a las afueras del metro General Anaya, ya ha declarado ante las autoridades 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Karen arrepentida confirma que sí estuvo en el bar y no fue secuestrada(El Debate)

Karen arrepentida confirma que sí estuvo en el bar y no fue secuestrada | El Debate

CDMX.- Karen Spíndola, quien supuestamente había sido secuestrada por un taxista en la CDMX, ya ha declarado ante la Procuraduría General de Justicia, su versión de los hechos y dijo sentirse totalmente arrepentida.

En los últimos días el caso de "Karen" a sacudido al país, pues aparentemente desapareció el pasado 3 de diciembre y las autoridades emprendieron un operativo para encontrarla, sin embargo poco después apareció y resultó que la joven solo había estado pasando la noche en un bar.

Lo joven aceptó haber pasado durante la tarde y noche en un bar, además, declaró que sí había enviado un Whatsapp a su madre y posteriormente apago su teléfono.

Agregó la mujer que había dormido en un lugar cercano a la carretera México-Cuernavaca.

Reveló también la PGJ, que no había mas información hasta el momento por parte de Karen, pues se ella no había accedido a hablar con las autoridades, psicólogos o trabajadores sociales de dicha organización.

Por otra parte, el taxista si decidió participar en las declaraciones, el en su defensa solo comentó que sí llevó a Karen hasta su casa el día de ayer por la mañana después de haberla recogido en la carretera a cuernavaca.

Dejo claro que la mujer se veía tranquila, normal y sin señas de angustias, cuando la recogió cerca de una zona urbanizada en la que hay varios moteles.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo