CDMX

La Bruja, detenida por secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

La Bruja fue interceptada en Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, estado de Oaxaca por la PGJ

Por  El Debate

La Bruja; detenida por secuestro de Norberto Ronquillo(Cuartoscuro)

La Bruja; detenida por secuestro de Norberto Ronquillo | Cuartoscuro

Ciudad de México.- Fue detenida Elvia “N” alias La Bruja este sábado por la PGJ, presunta implicada en el secuestro y asesinato del joven de 22 años Noberto Ronquillo el pasado 4 de junio al sur de la capital del país.

Según informó un medio local, La Bruja fue interceptada en Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, estado de Oaxaca por la PGJ.

El 4 de junio Norberto, un estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado y posteriormente asesinado por los secuestradores. La Bruja fue quien prestó su domicilio como casa de seguridad para privar de su libertad a Norberto.

El cuerpo del secuestrado fue dejado y encontrado en un paraje de la delegación Xochimilco el 10 de junio, 6 días después de su secuestro.

Se especula que cuestiones económicas fueron las causante del secuestro, según informó Ernestina Godoy, Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México.

Norberto Ronquillo estaba por concluir la licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la antes mencionada universidad, pero no fue así tras el trágico suceso.