CDMX

La Fashion Week México será transmitida por Youtube

La Fashion Week México se llevará a cabo del 24 al 26 de abril y será transmitida por el canal de Youtube de la organización.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Durante la transmisión podrás encontrar más que solo moda, pues engalanarán el evento personalidades de la talla de Luis Gerardo Méndez, la comedia de El Diablito y la espectacular voz de Ximena Sariñana.(Foto temática: AP)

Durante la transmisión podrás encontrar más que solo moda, pues engalanarán el evento personalidades de la talla de Luis Gerardo Méndez, la comedia de El Diablito y la espectacular voz de Ximena Sariñana. | Foto temática: AP

CDMX.- Por primera vez en la historia, la Fashion Week México se llevará a cabo por internet, esto, ante la crisis global que se vive por el coronavirus.

Las pasarelas se llevarán a cabo del 24 al 26 de abril y serán transmitidas por el canal de Youtube de la organización.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el evento podrás encontrar el trabajo de importantes diseñadores mexicanos como Benito Santos, Armando Takeda, Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Alfredo Martínez, Lorena Saravia, Anuar Layon, Galo Bertín, Kris Goyri, entre otros.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Durante la transmisión podrás encontrar más que solo moda, pues engalanarán el evento personalidades de la talla de Luis Gerardo Méndez, la comedia de El Diablito y la espectacular voz de Ximena Sariñana.

La cita diaria es a partir de las 19:30 horas, sin embargo, a continuación te presentaremos el calendario completo para que no te pierda de ningún detalle.

Programa / Foto: Cortesía

También te puede interesar:

Galilea Montijo presume vestido de mezclilla con tremendo calor

Cuál es el origen de los sepultureros que se han hecho virales en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo