CDMX

"La acumuladora" lo vuelve hacer, rescatan 42 perros de su casa

En el 2013 rescataron a más de 100 perritos y 20 gatos de ese mismo domicilio, ubicado en la Ciudad de México

Por  Sandra Audelo Leyva

Rescatan 42 perritos de un domicilio en Ciudad de México(Pixabay)

Rescatan 42 perritos de un domicilio en Ciudad de México | Pixabay

Ciudad de México.- Cuarenta y dos perritos fueron rescatados de una casa de una mujer que es conocida por sus vecinos como "La Acumuladora", misma que no estaba en el domicilio en el momento del rescate.

Los 42 animales estaban hacinados en una vivienda lleno de suciedad y en pésimas condiciones, ubicada en la calle Chopo, en la colonia Santa María la Rivera.

De acuerdo con los vecinos de la mujer, ella y los perritos pasan hambre y están enfermos, mientras otros justificaban que ella les tiene mucho cariño.

Los canes fueron llevados por personal de la Brigada Animal a otro sitio donde los valorarán y les dieran de comer, así como brindarles un baño.

Cabe mencionar que en noviembre de 2013 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acudieron al mismo domicilio y rescataron a más de 100 perros y 20 gatos.

Actualmente "La Acumuladora", volvió hacerse de decenas de animales.

Se estima que la primera vez que rescataron animales de mencionado lugar la mujer se encontraba de vacaciones y los llantos y aullidos de los perros alertaron a los vecinos por lo que llamaron a las autoridades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo